Cruceros de Brasil

Cruceros que recorren Brasil


Un crucero nos da la posibiladad para recorrer las increíbles playas de Brasil en un mismo viaje; inolvidable por cierto. Se puede recorrer toda la costa brasilera, llegando a las mejores playas y ciudades de este país, en un barco espectacular.

Desde la costa del Estado de Santa Catarina, pasando por San Pablo, Río de Janeiro y Salvador, llegando al estado de Recife, el crucero recorre playas paradisíacas, entre sambas, carnaval y aguas celestes.

Un crucero por  Brasil nos permite tener contacto con la impresionante mezcla de razas que vive en Salvador de Bahía. Caminar los 4 kilómetros y medio de largo que tiene la playa de Copacabana en Río de Janeiro y conocer el Río Amazonas atravesando la selva tropical.


Ciudades y playas de Brasil

Aquí tiene información sobre los lugares de Brasil por donde pasan algunos de nuestros cruceros. Elija las ciudades y playas que desée visitar y disfrute una experiencia única abordo de un maravilloso barco.


Rio de Janeiro Río de Janeiro | Brasil

Es considerada por muchos como la ciudad más hermosa de América del Sur. A las personas nacidas en Río de Janeiro se les aplica el gentilicio "cariocas". La ciudad es famosa por las playas turísticas de Copacabana e Ipanema, por la estatua gigante del "Cristo Redentor" sobre el monte Corcovado, el Pão de Açúcar, Bosque de Tijuca, la Catedral, numerosas iglesias y por la famosa celebración del Carnaval, en el mes de febrero de cada año.


En Río puede optar por alguna de estas excursiones:


Corcovado: Se encuentra dentro del Parque Nacional Tijuca, allí un tren turístico lo llevará hasta Corcovado para llegar al famoso Cristo Redentor en la cima.


Pan de Azúcar: en el recorrido puede pasar por el centro de Río para hacer una parada en la Catedral de San Sebastián, en el estadio más grande del mundo, el Maracaná y el famoso Sambódromo (templo del Carnaval). El teleférico lo llevará hasta la cima de la colina del Pan de Azúcar, desde donde puede contemplar una vista única de la ciudad.


Playa Copacabana: debe su nombre a una copia de la Virgen de Copacabana cuyo santuario se encuentra en Bolivia. La playa tiene forma de media luna y es conocida como Princesita del Mar. Hay gran cantidad de restaurantes, cines, locales comerciales, teatros y sinagogas.


Ipanema: Es uno de los barrios más conocidos y lujosos de Río de Janeiro donde se pueden encontrar variedad de cafés, restaurantes, lujosas boutiques y discotecas. El mar de Ipanema es bravío y suelen frecuentar la zona los surfers. Aquí cada atardecer suele ser festejado con aplausos y brindando en los bancos ubicados en la Pedra de Arpoador.


Salvador de BahiaSalvador de Bahía | Brasil

Esta ciudad fue la primera capital de Brasil, entre 1549 y 1763, y en la actualidad constituye uno de los exponentes más claros de la mezcla de culturas (europea, africana e indígena americana) que existe en toda Sudamérica. La ciudad ha conservado, a lo largo de los años, el estilo renacentista de su fundación, traído por los portugueses. Este estilo, que puede verse por su gran cantidad de adornos y ornamentaciones, está presente en diversas construcciones de la ciudad.


Playas: las principales playas urbanas son: Itapuan, Pituba, Artistas y Porto da Barra. La temperatura del agua es agradable. En casi todas las playas podrán encontrar chiringuitos, que es el restaurante típico donde se prepara marisco y diversas bebidas en especial la cerveza servida bien fría. Otra de las comidas típicas que podrán en los puestos de bahianas, es el acarajé; un buñuelo de frijol frito en aceite de palma.


Bahía Histórica: No puede dejar de visitar la historia que guarda Salvador, conociendo la Iglesia Bonfin de estilo rococó con decoración interior neoclásica, siendo la imagen de Nuestro Señor de Bonfim la más venerada de Brasil; “Farol da Barra”, “Ondina”, la plaza bohemia “Río Vermelho”. En la plaza municipal se puede obtener una vista de la Bahía de todos los Santos. Puede caminar por el centro histórico de Terreiro de Jesús donde puede visitar la Iglesia de San Francisco y el Museo de la Ciudad.

 

Recife BrasilRecife | Brasil

Recife es la capital del estado de Pernambuco, en Brasil. Con una población de 1,5 millones de habitantes, está situada en la costa del noreste del país. Fue fundada por los portugueses en 1537 y fue ocupada por los Países Bajos entre 1630 y 1654, en este tiempo llevó el nombre de Mauritsstad. Sus principales atracciones turísticas son la Playa de Boa Viagem (la playa urbana más grande), Olinda (declarada Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año1982) y el carnaval en Recife Antigo. Entre las playas cercanas, en un radio de entre 40 y 280 kilómetros, se encuentran Porto de Galinhas, Tamandaré, Itamaracá, Maragoji, Praia de Pipa, Tambaba y Serrambi.


Santos, BrasilSantos | Brasil

Ciudad y puerto del sureste de Brasil, de unos 450.000 habitantes, cercana a São Paulo, y situada en la isla de São Vicente. Su puerto es el más activo de Brasil (es muy importante la exportación de café, así como también de fruta, algodón y carne), influenciado también por la cercanía de São Paulo. De la ciudad destaca la Bolsa de Café, además de otras zonas turísticas muy populares.


Está considerada como un balneario turístico. Aquí se encuentra el Santos Futebol Clube, famoso club de fútbol donde jugó Pelé durante toda su carrera profesional en Brasil.


Santos se divide en el área insular y el área continental.

 

Buzios BrasilBúzios | Brasil

Situada en una península al norte de Río de Janeiro, Buzios fue antaño, un simple pueblo de pescadores y se dio a conocer en la década del ’70 gracias a Brigitte Bardot.


Hacia el oeste, Búzios ofrece playas con aguas calmas y cálidas y hacia el este las playas abren hacia el océano, con aguas frias y profundas. En total son 23 playas, todas con atractivos diferentes. Se destacan: Ferradura, João Fernandes, Geriba y Tartaruga. Al caer la noche no se puede dejar de visitar Rua das Pedras, una pintoresca calle que ofrece decenas de bares y Orla Bardot, los puntos clave de la movida nocturna.


La ciudad, que posee alrededor de 14.000 habitantes, tiene su propio estilo arquitectónico y las construcciones no pueden superar los dos pisos de altura, logrando una armonía del entorno con el hombre.


Ilhabela BrasilIlhabela | Brasil

Es la mayor isla del continente con 150 kilómetros de costa y con más de 40 playas: un verdadero paraíso tropical donde se puede disfrutar de deportes náuticos y una excelente gastronomía.


A Ilhabela se la denomina “Capital de la Vela” por los vientos y las aguas calmas que posee.
La isla se divide en dos partes; la que está frente al continente es de estilo colonial con restaurantes y bares de estilo rústico.


El lado frente al Atlántico es el más salvaje, donde se encuentran las playas más desérticas y costones rocosos con aguas para practicar surf y otras más calmas para practicar snorkel o buceo en los navíos naufragados hace más de 100 años.


Entre la variedad de excursiones y actividades se encuentran: el parque Eco Point donde se puede hacer tirolesa y caminatas hasta la cascada do Zabumba. Paseos en 4x4 por Bahia dos Castelhanos, bellísimo lugar donde se encuentran los delfines. Las playas Viana y Pacuiba para familias, para parejas o grupos de amigos, las playas de Perequé y Saco da Capela; Curral para los más jóvenes y para quienes disfrutan de la naturaleza: Praia da Fome, Bonete y Jabaquara.

 

Ilha Grande, Angra dos ReisIlha Grande (Angra dos Reis) | Brasil

Angra dos Reis es una ciudad del litoral de Brasil ubicada en el estado de Río de Janeiro, a una distancia de 151 kilómetros de la capital del estado. Posee 365 islas -la mayor de las cuales es Ilha Grande- e islotes. Las actividades económicas más importantes de la ciudad son las portuarias, el comercio y los servicios, algunas industrias, la producción de energía nuclear (los dos reactores nucleares brasileños están ubicados en el municipio) y el turismo en sus playas, con el atractivo especial de sus islas y el buceo.


El nombre del lugar tiene una interesante historia. Gaspar de Lemos, comandante de la flota naval portuguesa, encalló en la Isla Grande (Ilha Grande) el 6 de enero de 1502, el día de Reyes. Así que el lugar fue bautizado Angra dos Reis, que significa "ensenada de los reyes". Ilha Grande es una isla ubicada en una bahía que lleva su mismo nombre. Vila do Abrão es la principal área urbana de la isla y posee 3000 habitantes. Famosa por sus paisajes paradisíacos, sus playas de arena blanca, palmeras y morros verdes, Ilha Grande tiene una belleza indescriptible. Lópes Mendes es su playa más atractivas, también están Dois Rios, Aventureiro y Parnaioca, entre otras. En la isla no hay autos ni transporte terrestre a motor; sólo se puede andar en bicicleta o a pie. Y se accede a la isla desde Angra dos Reis en ferry.


Entre las excursiones puede optar por: Goleta hacia “Lagoa Azul”, con fantásticos lugares protegidos por un medio ambiente puro y protegido y aguas transparentes donde se pueden observar los peces y corales; Goleta hacia “Saco do Céu”, un real santuario ecológico.; Goleta hacia Lopez mendes, tras 50 minutos de navegación se llega a esta isla de arenas blancas y aguas cristalinas; Cascadas de Feiticeiria, la excursión comienza en la entrada principal del State Park de Ilha Grande desde donde se inicia una caminata por el Bosque Atlántico hacia la Praia da Feiticeira una tranquila playa y su famosa cascada donde se puede nadar.

Maceio BrasilMaceió | Brasil

El Estado de Alagoas se ha convertido, en las últimas décadas, en uno de los expresivos polos turísticos del país, atrayendo visitantes de todo el mundo, principalmente, por la belleza de sus playas. Entre ellas, se destacan las de su capital, Maceió. La mayoría de las playas del nordeste poseen piscinas naturales. Este escenario paradisíaco se complementa con lagunas, cocoteros y una rica y sabrosa cocina a base de mariscos, cuscús y tapioca.


Las playas más visitadas son: Jatiúca, Gunga y Pajuçara.


Portobelo BrasilPortobelo | Brasil

Es uno de los lugares más bonitos de la costa del Estado de Santa Catarina, y debido a la tierra que se adentra en el mar, se delinean paisajes paradisíacos. Portobelo está construido por una ensenada, costas y playas de aguas tranquilas y abrigadas por los vientos. Con un clima subtropical, Portobelo se encuentra a 55 kilómetros de la capital y sus habitantes se dedican a la pesca o al turismo.


Excursiones en Portobelo:


Camboriú y teleférico: se sube al teleférico en la estación de Barra Sul para llegar a la estación Bosque Atlántico que se encuentra en la cima de la colina Aguada desde donde se tiene una vista panorámica del balneario Camboriú.


Playa de Bombas: se encuentra a sólo 20 minutos del muelle. Sus aguas calmas son ideales para nadar.


Florianópolis: se puede visitar el centro histórico, el famoso Arbol de Higo de 128 años, la Catedral, el Palacio Cruz e Sousa, Playa Joaquina (conocida internacionalmente por los campeonatos de surf).


Blumenau: es famosa por ser la ciudad más influenciada por la cultura Germana. La ciudad, fundada en 1850 mantiene fuertes características europeas. Se encuentran los museos Biergarten y el de la cerveza.


Parque Beto Carreiro: es uno de los parques más grandes de América Latina, tiene más de 70 atracciones, como shows, zoológico, restaurantes, shows en el agua. Se llega luego de 60 minutos de viaje en transfer.

 

Ilheus BrasilIlheus | Brasil

lheus es conocida como la ciudad madre de Jorge Amado. Esta localidad todavía mantiene un hermoso centro colonial, cuenta con numerosas playas, las más recomendables están un poco más alejadas de las zonas urbanizadas. A 20 km al sur de Ilheus se encuentra la playa de Olivenca, muy popular entre los surfistas, y poseedora de grandes encantos escondidos entre las aguas cristalinas.


Cabo Frio BrasilCabo Frío | Brasil

Su playa fue descubierta en 1503 y la ciudad fundada en 1615, desarrollada por los portugueses, de un estilo colonial. Es muy agradable para visitar, de un lado queda el mar de aguas claras y del otro un magnífico canal. Gracias al viento y a la laguna, las salinas son una de las principales fuentes de la pesca. la temperatura es suave con un promedio de 24ºC, las visitas de un convento, de un fuerte y los paseos en barco en dirección a las diferentes islas, pueden completar agradablemente una estadía.


Las playas de Cabo Frio son de arena fina y blanca. Las aguas son de color turquesa, verdaderamente un destino de ensueño. Entre las playas más conocidas se encuentran: Praia do Faro, Praia do Forte. Es imperdible navegar por todo Arraial do Cabo y visitar la imponente gruta azul. Para los turistas de tercera edad hay muchas opciones nocturnas, en cambio no así para los jóvenes.



Ciudades de Buenos Aires y Uruguay

Aquí tiene información sobre los lugares de Argentina y Uruguay por donde pasan algunos de nuestros cruceros. Elija las ciudades que desée visitar y disfrute una experiencia única abordo de un maravilloso barco.

Buenos Aires | Argentina

Con el Río de la Plata bordeándola, Buenos Aires es la capital de Argentina y el corazón del turismo. Plazas enormes, barrios que delatan historias y un río inmenso, hacen de esta ciudad la más elegante de Sudamérica. Desde su puerto, salen cruceros a todas partes del mundo que recorren las ciudades más lindas con todas las comodidades a bordo.


En el barrio de La Boca se construyó el primer puerto de Buenos Aires. Entre los años 1880 y 1930, inmigrantes europeos llegaron al país y habitaron esta zona frente al río. Sus casitas de colores y chapa, sus calles de adoquines y el tango en todas sus esquinas, hicieron del barrio de La Boca una inspiración para poetas y pintores.


San Telmo es uno de sus barrios más cercanos y, también, uno de los más pintorescos. Sus calles de adoquines y sus faroles en cada puerta, evidencian su estilo colonial. La gran plaza del barrio se encuentra rodeada por artesanos que exhiben sus trabajos; bares y restaurantes y espectáculos a toda hora.


También, de frente al Río de la Plata, se encuentra Puerto Madero. Construido en los últimos años con edificios reciclados, hay una gran oferta de restaurantes de primer nivel y se encuentran allí, las oficinas más distinguidas. Su rambla es un paseo seguro a la hora de conocer Buenos Aires. Además, desde allí, pueden verse todos los cruceros que llegan y que salen del puerto.


Otros barrios como Las Cañitas, Palermo y Recoleta tampoco pueden dejar de visitarse a la hora de conocer Buenos Aires. Entre estilos franceses, noches largas y ferias de ropa, estos barrios forman parte de la sorprendente diversidad que presenta esta gran ciudad.


Comience su crucero en Buenos Aires y elija los mejores destinos para pasar días inolvidables entre barcos, puertos y ciudades fantásticas.


Punta del Este | Uruguay

Ciudad uruguaya del sureste del país, situada en la península que cierra la bahía de Maldonado, posee unos 8.000 habitantes (cantidad que disminuye en invierno). Aunque se encuentra, prácticamente, unida a la vecina ciudad de Maldonado, se sigue diferenciando de esta, porque mientras esta última guarda un aire colonial, Punta del Este es una ciudad más veraniega y turística. Prueba de esto es la gran cantidad de turistas uruguayos, argentinos, chilenos, paraguayos y estadounidenses que la visitan cada verano. Sus orígenes están en una antigua localidad pesquera, que en la actualidad se ha transformado en el principal centro turístico-balneario del país, basado en un turismo de alto poder adquisitivo, lo que se puede observar en las mansiones, en los hoteles y en las embarcaciones del puerto deportivo.

Montevideo | Uruguay

Capital de Uruguay, Montevideo fue fundada por los españoles y es el principal centro comercial y de operaciones del país. La Avenida 18 de julio constituye la calle principal rodeada de interesantes y modernos edificios. La gentil capital de Uruguay respeta antiguas costumbres coloniales como los largos almuerzos, las siestas y la hora del té. Uno de los lugares más interesantes es el Museo del Gaucho, donde se muestra toda la historia del gaucho, incluida la artesanía. Algo que no puede dejar pasar es el Mercado del Puerto, en el lado más antiguo de la ciudad, siempre con actuaciones de músicos en directo. Es interesante la visita a Colonia del Sacramento, virtualmente sin cambios desde su fundación en 1680.



Para más información, haga click aquí

Todo sobre Cruceros

Uncrucero

Uncrucero

Uncrucero

Uncrucero

Uncrucero


Home | Cruceros por Brasil | Cruceros | Destinos | Info | Contacto
Site Map


1ª Central de Reservas de Cruceros de Latinoamérica.

RWC Cruceros

Oficina Comercial: Vicente López 1090, 1er piso, Martínez (1640). Argentina.
Empresa de Viajes y Turismo Leg. N° 13198 con fondo de garantía según Artículo 6° de la Ley 18.829 de turismo, contratada en Instituto Asegurador Mercantil Nº 1117
© DeCruceros.com 2006-2007 Todos los derechos reservados.
Contacto Tel-Fax Desde Argentina 0800 777 0800 Llamada Gratuita.